Un poco de todo.

Esto lo escribo al revisar la entrada por ultima vez.

Ya me tienes a mi, ¿que mas necesitas? Te odio.

Haber, como si me he hecho muy wey estas ultimas semanas, asi que me voy a actualizar en un poco de todo, y de pasada pues paso algunos enlaces de interes.

Primero, un disquito que me interesa mucho.
Royksopp - Melody A.Mdescargar disco via Susrocks.



Lo he estado escuchando antes de ir a los desmadres, y pues, primero bien tranquilitos para poder disfrutar bien de las parys; tambien para dormir esta chingon, cuando haces el quehacer y esas cosas que necesitan de tranquilidad y concentracion, deleite para mis orejas.



Segundo. He estado investigando sobre como nosotros (los novatitos) podemos hacer chingon el Ubuntu, y encontre cosas interesantes . Me la pase leyendo y leyendo y la verdad es que esta la pagina esta bien eficiente, estos son los esfuerzos que se aprecian tanto, tanto, (una guia clarisima y sencilla de como instalar AWN)y es cuando te das cuenta de que tienes que hacer algo tu tambien para cooperar con la comunidad. Entre Tuxes y Pepinos para ubuntu-novatos. Y eran varios links que decidi hacer una nueva lista, exclusivos para Ubuntu.

Hay que dedicarle tiempo, pero la guerra contra la ignorancia es eterna. Aqui estan los links reunidos. Exelente proyecto. Planet Ubuntu.es



Tercero. Algo de lo que nos gusta a todos via ba-k.com, a toda madre ahora si se rifaron con este set de fotos.


Cuarto. La necesidad de subir fotos al flickr me ha corrompido por completo (aunque sigo opinando que es un desorden psicologico de cuando era morro.-Eso pasa por ir a la doctrina para perder 2 horas aprendiendote el puto credo-). Para esto es obvio donde dar clic.




Quinto. Habia escrito sobre las charlas del IRC de C.U.P.I.E. asi que este es el resumen; comandos basicos de la terminal, y su segunda parte. Tambien, bien atractivo el asunto.

Me la he pasado chingon, sigamos leyendo, aprendiendo, embriagandonos y...

Think vergas tm.

0 comentarios: