Screenlets... Windows vista me las pela


Sabemos que todo es mejor pero uno de los mandamientos de Linux dice: No hablaras mal de Windows, solo expondras las capacidades de Linux.

Ahora me dispuse a buscar la forma de instalar los dichosos widgets que tanto veo en screens de escritorios de Ubuntu. Encontre un par de opciones, la primera es gDesklets, pero la verdad ni como instalarle cosillas, luego me daba errores, ademas veia que no podia instalar los desklets que salian en gnome-look, pero me puse a buscar y encontre que lo que aparece en gnome-look son Screenlets!!, que es diferente; en chinga encontre una ¡¡¡¡¡¡explicacion bien eficiente!!!!!!... ahora los resultados...


fummm!!! chingon. Obviamente hay que meterle mas cositas; aver que mas sale. ((Por ahora mi proesa es correr el warcraft3 en Cedega))

Desde Tuxlink.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por esas porquerías que parecen dibujadas en Pain te hinchas la jeta, para decir que Vista te la pela??
No mames, pinche ridículo enano frijolero y tequilero. Esos dibujos estan a anos luz de un Gadget para Windows.