Revistitas(otas) Linux y Software Libre

En la semana me la he pasado culei (mujeres... como las odio).
En fin, para no aguitarme en estas temporadas de sembrinas, he descidido dos cosas: la primera, me comprare una lap de menos de 15 mil varitos y como la macbook me la regala la escuela, tiene que ser algo menos pretencioso... asi que he tomado una descicion muy a la par de mis necesitades de diseño, gaming y multimedia... asi que supongo que mi descision es la correcta. La segunda es hundirme hasta las narices en el mundo del Software Libre para desestresarme y tener otras cosas en la cabeza, ademas de que quiero cultivarme y ser activista... "¿activo?" :-P.
Asi que me dispuse a encontrar revistitas... digo, para poder iniciarte en algo hay que LEER Y LEER Y LEER, es la unica manera si estas rodeado de Window$ y ademas, a nadie le gusta la bonita terminal.
Entonces encontre un par de revistas que hasta hoy estoy revisando, y de las cuales hay que estar orgullosos, ya que son exelentes!... Bueno, aqui estan.
La primera desde Tuxinfo.com.ar. De todo un poco, y para iniciados en la informatica, lo que esta de poca madre, referencias, explicaciones, noticias, uta... chingon. Descarga.
La segunda, desde Ubuntutips leo sobre esta, es el numero 8 de UXI: la Revista de SWL de la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba, tambien... bien eficiente. Descarga.
Y pues voy a ver que mas sale.

0 comentarios: