Wallpaper Clock con Chameleon Clock.

La idea suena muy bonita y para mi muy practica:

Vladstudio y Softshape Development están orgullosos de presentar los Wallpaper Clocks – fondos de escritorio con reloj, que se actualizan cada minuto para ajustar la hora, ¡y te la muestran de forma muy artística!

Asi que me decidi a buscar un poco mas y pues como el que busca encuentra...

La cosa esta bien bonita y de verdad lo es; Wallpaper Clock es lujoso, artistico y practico, ademas de que graciosamente cada que da una hora suenan las campanadas... lo que me sirve mucho, al estar pegado a la maquina 13 horas al dia; asi, cada hora se que debo ir a tomar agua o comer algo de frutita, y cada 6 ir a hacer popo. :-)

Aaa pero si solo les presumo esta cabron, asi que primero lo probe en Ubuntu y resulta maravilloso tener 4 Wallpapers en cada escritorio del cubo, pero despues tuve que entrar al Guindou$ para usar el Illustrator y como ya me habia acostumbrado.. pues aqui estan...

La version para linux se usa con Screenlets

y la version para Guindou$, la misma pagina la recomienda con Chameleon Clocks que se descarga desde aqui con version de prueba de 30 dias... pero por aqui les cuento un secretito(descarga directa).

mas Wallpapers por aca.

0 comentarios: