El nod32 que si me funciona.


Me la he pasado leyendo manuales sobre Ubuntu, asi empezando desde cero... y la verdad que hay mcuhisisimo que aprender (como siempre). Pero un par de dias atras tuve una experiencia:

El ViveRock la Bolsa a la vuelta de la esquina y los tres carteles hechos los tenia que editar todavia (esto me lo avisan en el trabajo) en el Adobe illustrator (que solo tengo en mi casa... entonces me llevo el cartel que habia estado moviendo en la memoria del telefono y dejo una copia en el servidor. Cuando conecto la memoria a este, me aparece que esa madre (la memoria) tiene virus, entonces le pongo clic en eliminar y segun vi, ya no tenia nada... Ok entonces llego a mi casa a eso de las 11 pm, despues (antes de ir al baño) decido que dejare conectado el telefono en el USB de la compu para que cuando termine de hacer popo el Windows lo haya isntalado y reconocido(que ya no habia utilizado para nada desde hace decadas), entonces cuando el sistema estaba cargando puse el telefono en el USB y ahi lo deje... Pues ya. Cuando llego me dice que mi sistema tenia Themida y despues de un rato la maquina empezo a fallar: reinicios automaticos, memoria siempre llena, etc, etc.. y cuando abri el Nod32 par aque hiciera un scan completo (la version 2.x.x.x)pues que no tenia actualizaciones instaladas; pues que lo actualizo, que hago el scan me reconoce un par di virus, y esa cochinada del Themida me sigue apareciendo. Ok, basta!!!, me dispongo a buscar el Nod32 v.3; lo buscaba y lo buscaba y baje como 20 versiones y ninguna me dejaba bajar actualziaciones, que por el password, que por que la llave estaba en la lista negra... y entonces como al veintidosavo intento que por fin jalo, asi... con todo y actualizaciones, asi bien bonito... hago el scan y curiosamente me detecta 13 virus, los elimina, y todo feliz (hasta ahora).


Ahora les dejo aqui el que ya probe y si sirve, compatible con Guindous vista, y en version Bussines, en version 32 y 64 bits

Descarga directa gracias a pollowarez

Pass: http://pollowarez.blogspot.com/

2 comentarios:

alfredom dijo...

pues esperemos que sirva hermano, porke yo estoy en las mismas, se agradece!!!

Unknown dijo...

puews no lo habia vistoo.... me quede con el K.I.S. Y como con 30 llavecitas... que segun dura 1 año aver si es cierto¡¡¡
pero..
si me falla ps ya lo descargue el tuyop nod
gracias mogolual una ves mas..... .-maestro.-