Te recordaremos Cosmo.


Acabo de llegar del trabajo y sin saber lo que me esperaba me dirijo a la cocina; mis hermanas sin ninguna seña particularmente sospechosa, pasan 5 minutos en los que tomo un vaso de agua... bla bla bla, miro el eclipce lunar...

Y de repente:

"Opa..."
"Que paso pelo"
"emm, es que..."
"ya dime pelo, sabes que me caga que me traigan asi..."
"Es que atropellaron al cosmo..."
"No manches y donde esta, ese we, siempre le pasan cosas culeras..."
"es que... murio, le pasaron la llanta por la cabeza, fue instantaneo..."
SHOCK!
(Preguntas necesarias... ¿a que hora?, ¿donde?, ¿Quien?...)
Ahora solonecesito dormir, pero estoy seguro de que donde quiera que este me cuidara...mi perro guardian, momentos chingones pasé contigo y con tu mamá, siempre te recordare.

Cosmo "el Cacharrin" Godinez Bautista.
Descanse en paz, con amor.

0 comentarios: