El alpha 5 de Ubuntu 8.10 y un poco mas.

A la falta de tiempo (pero no de interes) me encuentro sin poder probar el Alpha 5 del Hardy Heron; asi que solo me queda admirar las experiencias de otros... Desde Fayerwayer, un pequeño articulo de lo nuevo del Hardy, donde mas me llama la atencion es Wubi, la instalacion en la particion de guindous sin tener que crear otras. Buena opcion para quie empieza en el mundo de Liux. Desde Ubunteate mas detalles, donde ademas hay una lista de cambios, y mas sobre el Wubi. Y despues hasta un video de como instalar el Ubuntu desde Windows, este desde Ubuntu Life; un poquito (entre toda la expectacion) me encontre con mas paginas... pero lo mas relevante es el Wubi, ademas de que se sabe el nuevo nombre de la version 8.10 que sera: Intrepid Ibex, que significa: la cabra intrepida. La neta esos nombres estanbien fumados, lo que me hace suponer que los genios que -desarrollan- le ponen el nombre al sistema siempre tienen droga en la sangre. Pasando a otros asuntos... un par de nuevas fotos, (donde salgo yo).:-P

0 comentarios: