Odio los pinches mensajitos. MCR - i don't love you

8.29 am. Recuerdo que una vez lei algo... sobre un amigo (mas bien un hermano).

Lo que pasa es que no tengo credito (dinero, money, billete, plata, marmaja...), lo que pasa es que estoy enfermo!!!!, lo que pasa es que ahora parece que tengo que mantener una familia, lo que pasa es que siento que todo el pinche y bastardo mundo esta sobre mi ahora!!!!, PERO GRACIAS POR APOYARME, POR PREOCUPARTE POR LO MENOS UN POCO!!!!, Definitivamente no mames!!!!!, no mames!!!!!, Por que... sabes?... uno no manda un puto mensajito de te extraño mi amor solo para recibir un "no me dejan, cuidate"... Ala verga con esto!!!!A LA VERGA!!!.

Algunos dias despues cuando YO no puedo hablar sin temor a que te vaya a meter en problemas con tu familia, o pensando que me vas a colgar por que alguien esta cerca, o por que me gasto dinero que no tengo por hablarte media hora (la verdad que eso pasaria por que te habia extrañado); recibo un mensaje: "Hola... por que te desapareces asi?"... Que me lleva la pinche madre, o verga o lo que sea que pueda.... Ni mandar mensajes por que me hacer sentir de la pinche madre... ni llamadas por que no tengo nada... ni mucho menos ir a verte... De nuevo gracias por tu apoyo y preocupacion... para ser una persona que me ama es... UNA MIERDA ESTO.... ((suspiro)). Lo mejor:

@"-Déjalo asi...-"
@N-O P-U-E-D-E S-E-R

Lo dejaré asi!!!, claro que asi séra, por primera vez estoy seguro de que lo dejaré asi!!!, esto es una vergüenza; pero se lo que quieres...

Después solo supe que ella pensó:
@Por fin... Lo siento, era la unca manera...

....pero se lo que quieres: Solo una buena esuza para terminar con esto. Pero que manera mas obvia eh!!, la verdad... Tienes que mejorar. Queda en ti. ...no mames...

Amigo, no estas solo, solo recuerda que no estas solo. Te acompaño en tu dolor.

0 comentarios: