Sale... instalado y corriendo: Linux Ubuntu 7.10




En la mañana empece a instalarlo, (
Gutsy Gibbon)despues, como niñito con juguete nuevo... desesperado, queme mal la imagen del cd, particione mal, uta... pero al final, ya esta, corriendo como un bebesito, y no mames, ahora lo siento mas rapido y mas fluido.

Instalacion limpia, la mayoria de las configuraciones por defecto son al punto, y ademas de eso ahora no se me ha colgado desde que lo inicie, ni siquiera al estar
configurando pantalla, gestor de paquetes synaptic, y el thunderbird, instalando Wine, Picassa.


Checando de nueva cuenta el
Enchulame el Ubuntu de bootlog. Igual y no es para la version pero si es bien bueno tener en cuenta estos buenos consejos.


Hago la aclaracion de que soy un usario comun, autodidacta y siempre abierto a las nuevas y mejores opciones; y puedo decir que con este nuevo Ubuntu me quedo con una sonrisa que me durara hasta que salga la nueva version Hardy Heron. ea ea.

P.d.: La imagen no tiene nada que ver pero al buscar en google gutsy gibbon me aparecio... jeje.

Se me olvidaba: Esta entrada la escribi ayer, como a las 5 pero por la chamba no me dio tiempo completarla hasta ahora.

0 comentarios: