0 comentarios

Una Artista Directa y Efimera.

Leyendo en Pixel y Dixel me encuentro con este video. Ilana Yahav... Chequen el video.

0 comentarios

Verga!, El sabado 19 de Enero...

El Bar Aries de Zumpango, a unos metros para adelante del Tormenta del Oeste.

Siento que se va a poner chido, $20 varitos. 8pm. Ahi nos vemos (en la fiesta)

0 comentarios

Convocatoria Para Ingreso a la Licenciatura (UNAM). Febrero 2008.


IMPORTANTE:

Ayer salio la convocatoria para ingreso a la Universidad de la UNAM asi que a ponerse las pilas chicas(os).


0 comentarios

Skin re-bonito (tm)

Para usuarios no gays (no por ofender a nadie) como yo que usamos Firefox, me tope con un skin re bonito y bien simpatico, la verdad me encanto (y que conste que nunca digo "me encanto"), asi que aqui listo para su instalacion.

0 comentarios

La mejor rola de ardidos.

Este el video de Alex. Estoy pensando en editarlo para ponerlo en el fon como ringtone. xD.

0 comentarios

No Estaba muerto...


"Se andaba haciendo wey"


Llegaron las vacaciones, llego la weba, la perdicion y el reventon. Haci que la larga ausencia ha terminado (me encanta escribir como si un chingo de personas vieran esto).

Buenas nuevas.

1. Hoy es Martes 8 de Enero del 2008, con 4°C, en pijama, a las... 8:07 am, sin dormir, sin comer. La razon: El formateo de mi maquina, o Celeste para la banda. Pero ha quedado, y me ha regalado un buen de horas de sueño. Instalado desde Fuentes, hasta HotKeys para el Warcraft.

2. Desde esta pagina algunos adelantos de las nuevas caracteristicas de la proxima version del Ubuntu (:-D). Y lo que mas me llama la atencion:

"Instalar en un sistema de ficheros sin modificar el directorio home: muy útil para instalar una nueva distro sobre otra existente, sin modificar nuestros ficheros personales."


Se escucha sabroso, habria que ver.

3. Jajajaja, esta si es una rolisisima, haci que la guardo para entrada nueva. De
Alex O'Dogherty - Sin rencor. P O C A M A D R E.

4. Aveces uno se deja llevar... y cuando eso pasa te llegan cosas como estas al correo:


"
Lu: El Andariego,
Ahora no debes hacer proyectos: considera como todo cambia y se transforma. Por el momento, deberás contar con lo que tienes y hacértelo bastar sin que de tu parte se cree apego. Libérate de la sensación de posesión y de las expectativas que te envenenan la vida.

Hasta mañana."

Interesante...


5. Mas fotos de la ultima visita a la laguna.

6. Desde el Rincon del Pekador una joyita moderna. Muchas personas ya lo tienen, pero para los despistados como yo...


Descarga directa CD 1 CD 2.

7. Me ha pasado muy seguido estos ultimos meses en el trabajo. Llegan memorias con virus, estos virus son detectados por el Antivirus y eliminados INMEDIATAMENTE, despues tenemos que los archivos o hasta carpetas enteras ya no estan!!!. Pero el espacio en la memoria sigue ocupado!!!. Loco.

Controvertido, asi que me puse a experimentar y la unica solucion que encontre para poder recuperar dichoso archivos o carpetas ES INSERTANDO LA MEMORIA EN UBUNTU(yo creo que tambien en distribuciones derivadas de Linux). Este reconoce la memoria y visualiza los archivos y carpetas que creiamos eliminados. Ahora solo bastaria con cambiar los permisos de lectura y escritura. Aveces se pone loco y hay que cambiar los permisos de usuario y root, pero generalmente basta con las primeras opciones.

Posible solucion. Ya no meterle mamaditas a la memoria, checar que el antivirus de la computadora donde insertaremos el dispositivo de almacenamiento no este infectada o comprar algo asi.

8.



mas.

9.Y mi fon preferido por exelencia.